La Legislatura despedirá a los legisladores mandato cumplido el martes

Será mediante la ceremonia en la que se les entrega una medalla como un reconocimiento a su trabajo en el Parlamento.

Días después de que asumieran los nuevos legisladores, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires despedirá el martes 28 de diciembre a las 17 a los legisladores que terminaron su mandato con una entrega de medallas en reconocimiento por la labor que desarrollaron en esa Casa.

La entrega se realizará en el Salón Dorado y se emitirá por el canal de Youtube del Parlamento. La misma iba a realizarse el lunes pero debido a las movilizaciones que se realizaron a Plaza de Mayo terminó suspendiéndose.

De esta manera, el vicepresidente primero del Parlamento local, Emmanuel Ferrario, le entregará las medallas a los legisladores mandato cumplido: Agustín Forchieri, Cristina García, María Celeste Peña, Gonzalo Staface, Guillermo Suarez, Guillermo González Heredia, Rodrigo Morán (VJ), Leandro Halperín, Ariel Álvarez Palma, Inés Gorbea, Juan Francisco Nosiglia (UCR-Ev), Hernán Arce (PS), Leandro Santoro, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, María Rosa Muiños (FdT), Sergio Abrevaya (GEN), Marta Martínez (AyL), Mercedes De Mendieta y Pablo Almeida (FIT).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password