Inició la inscripción online para actividades del nuevo gimnasio de San Fernando

Los vecinos ya pueden anotar en la página web para realizar yoga, pilates, crossfit, funcional, indoor, kangoo, y más disciplinas durante enero y febrero.

El municipio de San Fernando abrió la inscripción online a las actividades de verano y se suman las disciplinas del nuevo Gimnasio del Polideportivo N°1: tres salones totalmente equipados para la práctica de yoga, pilates, crossfit, funcional, indoor, kangoo, zumbaile, circuito, aerolocal y gimnasia  

La inscripción se realiza únicamente a través del sistema web en la página www.sanfernando.gob.ar/deportesverano donde los vecinos podrán fácilmente completar el formulario online para conocer los turnos de todas las actividades. 

Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI. Luego de insertar los datos en el formulario que encontrará a continuación (al pie de la página), recibirá un correo electrónico confirmando el proceso. Dentro de las próximas 72 horas deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado con el DNI correspondiente para validar la inscripción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password