Milei afirmó que denunciará a Pato Fontanet

El diputado de La Libertad Avanza señaló que el exlíder de Callejeros “va a tener que ir a darle explicaciones a la Justicia”.

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) habló sobre los dichos en su contra por parte del exlíder de Callejeros, Patricio “Pato” Fontanet, y afirmó que lo denunciará.

En un vídeo que circuló por redes sociales se lo escucha al músico, durante un show, referirse al economista liberal: “Con ese peinado que tiene…y esa cara de nazi que tiene, está loco”.

“Es una frase muy desafortunada y va a tener que ir a darle explicaciones a la Justicia”, sostuvo este lunes el legislador en diálogo con radio La Red.

Además, el porteño señaló que Fontanet “no es la única persona” a la que denuncia por declaraciones de este tipo, sino que “hay cinco periodistas que estoy denunciando por este tipo de cuestiones”.

“Es banalización del Holocausto y un delito”, remarcó y recordó que durante la campaña del año pasado “gente que estaba en el armado de Juntos por el Cambio me tildó de nazi”.

Entonces, al ser consultado por sus insultos hacia el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el diputado respondió: “Cuando dije lo que dije de Larreta me sorprendió que todo el mundo se escandalice por lo que dije en una red social, cuando era mucho más grave el tipo de operaciones con las que me estaba atacando Larreta”.

Por otra parte, Milei informó que este lunes se abrió la nueva inscripción para el sorteo de su dieta, idea que se le ocurrió “al jefe, el jefe es mi hermana”.

El legislador detalló que en el último sorteo se anotaron 740 mil personas, mientras que por la página ya pasaron “más de 10 millones de personas”.

En alusión a la base de datos, el economista justificó que se piden “cinco datos” que “son considerados datos no sensibles, te los pide toda red social”. “Tomamos las máximas medidas de seguridad”, aseguró, mientras que denunció -sin dar nombres- que “un determinado personaje de la política ya armó casi una PyME para perseguirme” debido a los sorteos.

“Han pedido los datos de mi historia clínica. Estamos ante situaciones extremadamente graves”, agregó y evitó decir de quién se trataba, aunque definió: “Es un típico casta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password