Saludos a Máximo K. en su cumpleaños número 45

En las redes sociales legisladores de La Cámpora, funcionarios y dirigentes le expresaron sus buenos deseos al diputado nacional.

Legisladores camporistas, funcionarios y dirigentes saludaron este miércoles en las redes sociales al diputado Máximo Kirchner, exjefe de la bancada oficialista en Diputados, en el día en que cumple 45 años.

“Que seas muy feliz, hoy y siempre”, fue el mensaje de la diputada massista Cecilia Moreau, quien trabajó al lado del líder de La Cámpora durante estos dos últimos años como vicepresidenta del bloque.

Otra legisladora que publicó un saludo fue Mónica Macha: “¡Feliz cumpleaños, Máximo! Nos encontramos en la construcción de la patria justa que soñamos”.

“Feliz cumpleaños compañero Máximo. Sigamos compartiendo el camino de transformación de la Provincia”, escribió el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Mientras que la ministra de Gobierno bonaerense y excolega de Kirchner, Cristina Álvarez Rodríguez, le deseó un feliz cumpleaños y lo definió como “un gran dirigente que pone su militancia al servicio del pueblo. Sabemos de tu capacidad de trabajo y es un orgullo acompañarte para seguir construyendo un peronismo unido en nuestra provincia”.

“¡¡Que los cumplas muy feliz querido compañero y conductor!!”, expresó la diputada Lucila Masin. Con mensajes similares y una foto junto al hijo de la vicepresidenta también lo felicitaron la misionera Cristina Britez y la porteña Mara Brawer.

Entre otros, el diputado Walter Correa le transmitió un “feliz cumpleaños al compañero del destino, Máximo Kirchner”.

“Que los cumplás muy felices compañero Máximo”, tuiteó el ministro de Desarrollo Social bonaerense y secretario de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

En tanto, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, publicó: “¡Feliz cumpleaños compañero Máximo! Trabajar y militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable. Hoy y siempre, #MaximoCumple”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password