En Mar del Plata, Manes llamó a cambiar el rumbo

Ante más de 5.000 personas, el diputado sostuvo que “la división que nos agobia nos embrutece y nos empobrece”.

El diputado nacional Facundo Manes recorrió la ciudad de Mar del Plata y presentó su quinto libro “Ser humanos”, un escrito sobre el funcionamiento del cerebro humano, que escribió junto con Mateo Niro.

En el marco de la presentación, que reunió a más de 5.000 personas, el neurólogo aseguró que “el momento de encaminar a la Argentina es ahora, porque nos estamos jugando todo como país”, y continuó: “Hay que involucrarse y trabajar colectivamente porque la Argentina está en un momento crítico e inmersa en una división que nos agobia, nos embrutece y nos empobrece. Ya intentamos anulando a la mitad de enfrente y los resultados están a la vista”.

Manes destacó la necesidad de un cambio de paradigma: “Debemos cambiar el rumbo, encarar la modernidad y el desarrollo y entrar en el siglo XXI: exportar más valor agregado en todo lo que hacemos, industria, servicios, campo”.

“El fracaso no es nuestro destino inexorable”, concluyó.

Acompañaron a Facundo Manes autoridades del ámbito académico, referentes de organizaciones sociales, legisladores e intendentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password