Distinguieron en el Congreso a Delia Flores

A instancias de la diputada Jetter, resaltaron su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres. También agasajaron a otras mujeres correntinas.

La empresaria Delia Flores fue destacada por el Congreso Nacional por su trayectoria en el ámbito empresarial y emprendedurismo femenino en el marco del acto de “Reconocimiento a Mujeres Correntinas”, iniciativa de la diputada Ingrid Jetter y la ONG Voces Vitales Corrientes.

“Es un orgullo muy grande ser parte de este homenaje. Es día de emociones y felicidad. Este reconocimiento muestra que este es el camino, porque simplemente lo siento como mi vocación, porque inspirar y ayudar a las mujeres es mi misión en la vida”, sostuvo Delia Flores.

Durante el acto, además fueron distinguidas: Delfina Veiravé, primera rectora mujer de la Unne; Nadia Encinas, bombera voluntaria; Elsa Elena Gómez Morilla, artista plástica; Carolina Aromí, directora del Banco Central de Sangre de Corrientes; Marisi López, coordinadora del proyecto Iberá. Y Laura Tribbia, periodista con 25 años de trayectoria, responsable de la Sección Cultura de Norte de Corrientes y conductora de radio y televisión en el grupo de medios Cadena Sudamericana.

El acto contó con la presencia de autoridades y legisladores nacionales (diputados y senadores) en el Salón de Pasos Perdidos. El cierre musical estuvo a cargo de Carolina Rojas con un homenaje a Ramona Galarza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password