Negri: “El kirchnerismo convirtió a la Argentina en un gran cambalache”

La dura apreciación del jefe del bloque radical de la Cámara baja al referirse a los dichos de la vicepresidenta en el Chaco y su mala relación con el presidente.

“Frente a un Gobierno y un presidente débil, que perdió el valor de su palabra, la vicepresidenta pone todavía más incertidumbre. Cristina Fernández de Kirchner está huyendo del volcán que construyó”, señaló el titular del bloque de Diputados de la UCR, Mario Negri.

En declaraciones radiales, agregó que el viernes “la vicepresidenta tuvo un gran acto de sincericidio al decir que eligió de candidato a presidente a alguien que no tiene ningún poder. Mientras crecen los problemas y no hay ningún plan de estabilización, la vicepresidenta se dedica a destruir la confianza”. Y remarcó: “Debería hacerse cargo de lo que se está viviendo en nuestro país”.

Por otra parte, Negri remarcó que “nosotros estamos intentando prender la luz en el Congreso y ponerlo en funcionamiento frente a la parálisis a la que lo somete el oficialismo. En la Cámara de Diputados pudimos ponernos de acuerdo un gran arco opositor, con nuestras diferencias, en temas institucionales como es el de la boleta única de papel. Ese fue un primer paso que debemos consolidar con otros temas. Mientras tanto, Cristina Fernández de Kirchner  se dedicó a cerrar el Senado y solo ocuparse de sus temas judiciales o de robarse un representante en el Consejo de la Magistratura”.

“El kirchnerismo ha convertido a la Argentina en un gran cambalache traído al siglo XXI, todo vale lo mismo”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password