Para Randazzo “debemos jubilar a Cristina y a Macri” porque “son parte del problema”

Eso expresó el diputado nacional de cara a las elecciones presidenciales 2023 ya que “la Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro”, y remarcó la necesidad de construir un “espacio diferente” que “termine con la grieta”.

El diputado nacional Florencio Randazzo (Identidad Bonaerense) criticó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y al expresidente Mauricio Macri al considerar que “debemos jubilarlos porque son parte del problema”, ya que “la Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro”, y remarcó la necesidad de construir un “espacio diferente” que “termine con la grieta”. Además, apuntó al Gobierno nacional por la falta de gestión.

El exministro de Transporte sostuvo que “no es momento de hablar de candidaturas”, rumbo a las presidenciales de 2023, en medio de la crisis y los problemas actuales que atraviesa la sociedad: “Yo lo digo con respeto, la síntesis sería debemos jubilar a Cristina y a Macri. Debemos jubilar a Cristina, a Macri porque son parte del problema”.

“La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final”, afirmó en diálogo con el canal Metro.

En ese marco, Randazzo sostuvo que es necesario para el país la conformación de un espacio político que “termine con la grieta” y que de esa manera se “dé de baja a Cristina y Macri”, a quienes calificó como “parte del problema”.

Además, también se refirió a la crisis que atraviesa el Frente de Todos: “Cristina no es comentarista ni es dirigente de la oposición. Cristina comparte el gobierno con Alberto Fernández. Ha sido ella la responsable de elegirlo como candidato”.

“Es preocupante la actitud que tiene el gobierno frente a la cantidad de problemas que hoy tiene la Argentina, no con los niveles de pobreza, los niveles de inflación, la falta de combustible en un momento donde hay un sector tan dinámico como el sector agropecuario, que en realidad no solamente cosecha, sino que está pensando en la próxima siembra”, manifestó durante la entrevista realizada en el programa Actualidad Política TV.

Al ser consultado por la situación económica, luego de la difusión de los últimos índices de inflación y la preocupante escalada del dólar, el legislador nacional sostuvo que el problema es “político, no económico”.

“Me parece que hay un problema político grave que requiere de toma de decisiones. Y vuelvo a señalar esto: el mundo ha resuelto el tema de la inflación, la economía de mercado, como la democracia, tiene reglas y leyes que hay que respetar y la Argentina no respeta ninguna de hace tiempo”, sentenció.

Por otro lado, sobre la polémica respecto al manejo de los planes, sociales, el exministro volvió a remarcar que hay que salir de las políticas sociales y transformarlas en trabajo genuino. Asimismo, criticó a las organizaciones como el Movimiento Evita y Somos Barrio de Pie, quienes “atienden de los dos lados del mostrador”, en referencia a que sus principales dirigentes como Fernando “Chino” Navarro, Emilio Pérsico y Daniel Menéndez también son funcionarios del Ejecutivo.

“No se puede tener una doble vara, pero la Argentina necesita, digamos, salir del esquema de plan. La Argentina debe recuperar la cultura del trabajo. La Argentina va a salir de la pobreza. Si generamos riqueza, inversión y trabajo, no hay ninguna otra forma de salir del estado de postración y de frustración que se encuentra en Argentina hace años”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password