Diputado del Pro alertó sobre el cierre de un Concejo Deliberante

Para Tito Stefani, la decisión del intendente de la capital fueguina es “autoritaria” y la calificó como “una aberración a la ley y a la Justicia”.

El diputado de Juntos por el Cambio Héctor “Tito” Stefani (Tierra del Fuego) cruzó al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, por cerrar el Concejo Deliberante mientras dure el tratamiento de la modificación de la Carta Orgánica de la ciudad.

“Los manejos de esta gente son detestables. Se llenan la boca hablando de igualdad y libertad, pero cuando ven que se les complica no les tiembla el pulso para comprar voluntades o clausurar el Concejo Deliberante”, afirmó el diputado del Pro, y agregó: “Es el autoritarismo como modus operandi para llevar adelante su gestión de gobierno. Una aberración a la ley y a la Justicia”.

Cuestionó al intendente Vuoto señalando que “primero vetó la ordenanza para que la Casa de la Mujer de Tierra del Fuego lleve el nombre ‘Pioneras Fueguinas’ e impuso el nombre Cristina Kirchner, sin importar el reclamo de la sociedad. Después, cuando vio que tenía que enfrentarse a (el gobernador Gustavo) Melella para llegar a la gobernación, forzó el tratamiento de la Carta Orgánica para poder reelegir como intendente de Ushuaia. Y ahora, como esa maniobra lo afecta en el Concejo Deliberante y se queda sin mayoría, lo clausura”, enumeró Stefani. Y sumó: “Porque son tan turbios que los suplentes que deberían asumir en lugar de los concejales que van a tratar la Carta Orgánica ya no son de su confianza y no responden a él. Una vergüenza, pero no les importa nada”.

“Es lamentable que nuestra provincia sea noticia nacional por las disputas de poder de los dirigentes del kirchnerismo. Cada vez están más claros los intereses que persiguen. No les importa la gente, ni sus problemas”, sentenció Stefani.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password