Diputados oficialistas acompañaron al presidente en Tucumán

Un grupo de diputados acompañó al presidente Alberto Fernández en la celebración del Día de la Independencia en Tucumán. Los legisladores viajaron en vísperas del 9 de Julio, encabezados por…

Un grupo de diputados acompañó al presidente Alberto Fernández en la celebración del Día de la Independencia en Tucumán.

Los legisladores viajaron en vísperas del 9 de Julio, encabezados por el presidente de esa bancada, Germán Martínez, quien precisó que “llevamos adelante una agenda nutrida y diversa donde se reflejan las diferentes realidades de la provincia”.

Así estuvieron junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador provincial Osvaldo Jaldo. “Trabajamos sobre temas vinculados a la realidad económica y productiva de Tucumán”, señaló Germán Martínez.

“Tenemos que ser constructores de esperanza a lo largo y ancho de toda la patria. Para eso, hay que caminar cada lugar de nuestra Argentina”, enfatizó el presidente del bloque.

Este sábado se sumó junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa. Formaron parte de la comitiva los diputados tucumanos  Rossana Chahla y Mario Leito, además de Eduardo Valdés, Daniel Gollan, Victoria Tolosa Paz, Marcelo Casaretto, Rosana Bertone, Julio Pereyra, Alicia Aparicio, Carlos Cisneros, Silvana Ginocchio, Ricardo Herrera y Carolina Yutrovic, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password