Valdés elogió a Batakis: “Le dieron la camiseta y salió a la cancha sin condiciones”

El diputado del Frente de Todos destacó a la ministra de Economía y aseguró que “demostrará que también es fiscalista y que no le gusta trabajar con mucho déficit fiscal”.

eduardo valdes

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Eduardo Valdés (FdT) elogió que “Silvina Batakis es una persona llena de humanidad, quien tiene un saber académico importante”. “Hacen falta economistas que hablen como ella y se les entienda todo”, agregó.

Entrevistado en Radio Perfil, el legislador consideró que “en tiempos difíciles para la economía argentina, solamente un cuadro político militante puede decir inmediatamente que sí”. “A Batakis le dieron la camiseta y salió a la cancha sin condiciones, eso vale mucho”, destacó.

Sobre la salida de Martín Guzmán, el oficialista prefirió no opinar por “no querer hacer leña del árbol caído”. Y abundó en buenas palabras hacia la ministra: “Batakis sabe de qué se trata, y no tiene que perder tiempo en aprender a tocar los botones”.

“Silvina demostrará que también es fiscalista y que no le gusta trabajar con mucho déficit fiscal”, continuó, para luego asegurar que “Batakis se basa en la tranquilidad de la economía y en ver cómo se frena la inflación para que la pérdida del poder adquisitivo de los salarios no nos devore”.

Valdés también destacó la importancia del diálogo dentro del oficialismo: “Ahora no nos podemos equivocar y tenemos que resolver, la clave es que el diálogo se profundice en el Frente de Todos, la única verdad es la unidad, estoy convencido que ahí está nuestra fortaleza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password