Se trata de las actividades efectuadas por los doctores Gustavo Goldman y Gerardo Valvecchia, que están orientadas a la erradicación de la ceguera por cataratas.
En un acto realizado en el salón presidente Alfonsín, la Legislatura porteña declaró “de Interés Sanitario” a las actividades médico-quirúrgicas efectuadas por los doctores Gustavo Goldman y Gerardo Valvecchia, que están orientadas a la erradicación de la ceguera por cataratas.
El encuentro contó con la presencia de la diputada de Vamos Juntos Paola Michielotto, Catalina Valvecchia –en representación de su padre- y el Dr. Goldman.
La legisladora recibió a los presentes, y expresó: “Estamos en presencia de profesionales de altísimo nivel académico y humano, que hacen la diferencia por su trabajo, su compromiso, su esfuerzo y su capacitación continua”.
En este sentido, subrayó la labor y el tiempo de los profesionales al servicio de los pacientes tanto de las provincias argentinas como del exterior. “Son dos médicos con vocación solidaria, dedicados a curar y ayudar más allá de las fronteras”, sentenció.
Por su parte, Goldman agradeció a la Legislatura y a los diputados Michielotto y Acevedo. “Nosotros tenemos la posibilidad de ayudar con lo que aprendimos, a que la gente no sea ciega y tratar de que esas personas tengan una vida digna. El desafío es replicar nuestro trabajo”, afirmó el especialista.