Senadora patagónica solicita que se declare la Emergencia Vial en la Ruta Nacional N° 3

El pedido fue formulado por la legisladora María Belén Tapia precisando que se trata del tramo que va desde Comodoro Rivadavia a Caleta Olivia. También le hizo un pedido al Ejecutivo.

La senadora nacional María Belén Tapia (UCR – Santa Cruz) reiteró su pedido para que se declare la Emergencia Vial en la Ruta Nacional N° 3 en el tramo que va desde Comodoro Rivadavia a Caleta Olivia. También le hizo un pedido al Poder Ejecutivo en materia de obras viales.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora radical recordó que desde el Senado “hace cuatro años pedimos a la Agencia de Seguridad Vial -que corresponde al Ministerio de transporte de la Nación- y al Consejo Federal de Seguridad Vial que se declare la Emergencia Vial en la Ruta Nacional 3 tramo Comodoro Rivadavia a Caleta Olivia”.

Además, solicitó al Poder Ejecutivo que “reanude, finalice y garantice la seguridad vial de esta obra pública”, y le pidió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que “escuche a los argentinos”, y a la gobernadora Alicia Kirchner que “respete la integridad de nuestra provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password