Dieron de alta al senador Adolfo Rodríguez Saá

El puntano había sido trasladado desde San Luis a Buenos Aires, donde permaneció internado por tres días a raíz de una neumonía.

adolfo rodriguez saa

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá (FNyP-FdT) fue dado de alta este viernes, luego de permanecer tres días internado en el Sanatorio Finochietto a raíz de una neumonía.

Así lo informó su esposa, Gisela Vartalitis, quien expresó que “han sido días difíciles de incertidumbre y temor, por su salud, pero gracias a Dios volvemos a casa para seguir cuidándolo con toda la dedicación que él se merece”.

Además, a través de un posteo en sus redes, la mujer agradeció “de todo corazón a quienes estuvieron presentes para darle fuerza y a través de la oración nos acompañaron” y “al personal médico que estuvieron atentos para lograrlo”.

El pasado martes, el expresidente debió ser trasladado desde San Luis a la Ciudad de Buenos Aires. Para ello, el gobernador de la provincia y hermano del senador -con quien está enemistado políticamente-, Alberto Rodríguez Saá, puso a disposición un avión sanitario.

El legislador oficialista ingresó con un cuadro febril, y luego se confirmó que tenía neumonía, por lo cual fue atendido con tratamiento antibiótico y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal a bajo flujo, pero sin presentar disfunciones orgánicas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password