Piden interpelar a Larreta y que renuncie D’Alessandro

Darán detalles de su embestida contra el Gobierno porteño en el marco de una conferencia de prensa que brindarán este martes.

El bloque de Legisladores porteños del Frente de Todos pide la interpelación del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en la Legislatura porteña, por los incidentes del último sábado en la zona donde habita la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, van por la renuncia del ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro.

Los diputados porteños del FdT insisten con la “represión ejercida el último sábado contra las personas que se manifestaron pacíficamente en apoyo a la vicepresidenta”.

Esos pedidos fueron formulados a través de tres proyectos -un pedido de informes, la citación a Larreta y la renuncia de D’Alesandro- presentados por los legisladores del FdT, después del mediodía de este martes en la Legislatura porteña. El senador nacional Mariano Recalde, los diputados nacionales de la Ciudad y el bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, convocaron para este martes a las 12 en Perú 130 a una conferencia de prensa en el Salón Perón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password