Leavy participó de un encuentro de Parlatino

Fue ante la Comisión de Seguridad Ciudadana del Parlamento Latinoamericano y Caribeño en la que escucharon a especialistas sobre el impacto de medicación ilegal, corrupción, narcotráfico, entre otros temas. También repudiaron el atentado contra la vicepresidenta.

El senador nacional Sergio Leavy (FdT – Salta) participó del encuentro de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), a cargo de la radical Silvia Giacoppo, en la que escucharon a especialistas y trataron propuestas sobre migración, corrupción, narcotráfico entre otros temas. También firmaron una declaración de repudio al atentado contra la vicepresidenta de la Nación. También participaron la diputada Graciela Camaño y el senador Antonio Rodas.

A través de sus redes sociales, Leavy expresó: “Con especial interés, por primera vez participé del Encuentro de la Comisión de Seguridad Ciudadana del @parlatino_org, en donde nos abocamos a escuchar a especialistas y tratar las propuestas que presentaron legisladores y legisladoras sobre neuro derechos, impacto de medicamentos ilegales, migración, corrupción, crimen organizado, narcotráfico y trata”.

En ese sentido, destacó “el desarrollo de una Comisión del Futuro que en Uruguay trabaja asuntos estratégicos a mediano y largo plazo y también el avance sobre una Declaración de Neuroderechos como la libertad cognitiva, la privacidad e integridad mental y la autonomía de la voluntad, consideradas frente a nuevos desarrollos tecnológicos y riesgos que se afrontan en la sociedad actual”.

Por otro lado, contó: “En el pleno del Parlatino, con la participación de representantes de 23 países firmamos una Declaración de condena y repudio contra el intento de magnicidio perpetrado contra la vicepresidenta @cristinafkirchner , que sin duda generó un impacto internacional de inmensa magnitud”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password