Negri salió al cruce de Larroque: “Los problemas se discuten en el Congreso”

“No en una basílica”, le aclaró el jefe radical para quien no existen las segundas interpretaciones que el dirigente de La Cámpora le asignó a la oposición.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, defendió la convocatoria hecha por el oficialismo a participar de una ceremonia religiosa en la Basílica de Luján el último sábado, aclarando que ese tipo de convocatorias que se le extendió a la oposición “no va a ser ni la primera ni la última”.

“Abogamos por la racionalidad y salir del as chicanas”, planteó por AM 750.

En ese contexto fue que el funcionario del gabinete de Axel Kicillof no debería tener “segundas interpretaciones” como le asignó a la oposición para no asistir a la misa.

Según el líder camporista, la ceremonia “fue ecuménica porque acompañaron distintos credos y de carácter espiritual vinculado al corazón, que puede tener una interpretación política, pero no era una reunión de debate o disputa en un lugar emblemático como la Basílica de Luján”.

Le salió al cruce el jefe del bloque radical de la Cámara baja, Mario Negri, para quien Larroque “se equivoca”.

“No hacemos segundas interpretaciones -aclaró-. Los problemas se discuten en el Congreso Nacional, no en una basílica”.

Asimismo sostuvo que “Juntos por el Cambio no busca la supresión del otro, busca el respeto irrestricto a la Constitución Nacional. Pisotearla es lo que nos divide”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password