El primer tuit de CFK tras el intento de magnicidio: un título de la tapa de Clarín

La vicepresidenta publicó este lunes en su cuenta de Twitter una foto en la que resalta una nota de opinión titulada “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”.

A más de una semana del intento de magnicidio en su contra, la vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció con una publicación en su cuenta de Twitter. El mensaje no tiene texto, sino solo se trata de una foto: la tapa del diario Clarín.

La imagen de la tapa de la edición impresa de este 12 de septiembre aparece borrosa, y solo se ve nítidamente el nombre del diario y con un zoom en forma de círculo sobresale la nota de opinión titulada “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”, firmada por Pablo Vaca.

En esa nota, el periodista apunta que el ataque a la vicepresidenta sirvió para encolumnar a todo el Frente de Todos detrás de su figura, pero “no tuvo efecto visible en las intenciones de voto”.

Hacia el final, Vaca señala “se acerca la sentencia en la causa de Vialidad”, donde CFK está acusada como jefa de una asociación ilícita y el fiscal Diego Luciani pidió el pasado 22 de agosto una condena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

“Probablemente antes de fin de año los jueces emitan su fallo. Si fuera adverso a Cristina, el relato del discurso del odio habrá cumplido su verdadero cometido: lo harán funcionar de profecía. Diciembre suele ser un mes complicado en este país”, concluye la columna de opinión.

El último tuit de CFK había sido el jueves 1ro. de septiembre a las 21, minutos antes de que Fernando Sabag Montiel le gatillara con un arma en la puerta de su departamento, en Recoleta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password