Filmus asistirá al Senado para pedir la aprobación del “Plan de Ciencia y Tecnología 2030”

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación asistirá a la comisión homónima de la Cámara alta esté miércoles a las 19.

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado, presidida por la oficialista Silvina García Larraburu, recibirá al ministro de Ciencia de Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Daniel Filmus, quien pedirá por la aprobación del “Plan de Ciencia y Tecnología 2030”.

La reunión fue convocada para el miércoles a las 19 y se llevará a cabo en el Salón Arturo Illia. Además de escuchar al ministro, se debatirán diferentes proyectos de declaración.

La última vez que el funcionario mantuvo un encuentro con los miembros de la comisión fue el pasado 16 de agosto en cuya reunión respaldó el entonces proyecto de Bio y Nanotecnología. Previamente, el 28 de junio asistió para presentar y explicar los ejes del Plan de Ciencia y Tecnología 2030.

Además del ministro, se contará con la presencia de otros expositores entre ellos la doctora Ana María Franchi, presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); el licenciado Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación; el doctor Diego Hurtado de Mendoza, secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación; y la licenciada Gabriela Dranovsky, subsecretaria de Evaluación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password