Moreau vinculó a “El Presto”, influencer que amenazó a CFK, con Patricia Bullrich

El diputado oficialista mostró una foto a través de su cuenta de Twitter en donde se observa a “El Presto” junto a la presidenta del Pro. “¿Será por esto que Patricia se negó a repudiar el atentado?”, se preguntó Moreau.

El diputado nacional Leopoldo Moreau (FdT) subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se encuentra la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, junto con “El Presto”, el influencer que recientemente apareció en la investigación sobre el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y recordó que la dirigente de Juntos por el Cambio “se negó a repudiar el atentado”.

“Patricia Bullrich con ‘El Prest’ que se fotografió con (Jorge Rafael) Videla y amenazó de muerte a Cristina Kirchner. Ahora se descubrió que estaba en contacto con Brenda la que participó en el intento de asesinato de Cristina”, relacionó Moreau y se preguntó: “¿Será por esto que Patricia se negó a repudiar el atentado?”.

Según trascendió este miércoles, los investigadores de la causa por el atentado contra la vicepresidenta detectaron que Brenda Uliarte, procesada como coautora del ataque fallido, habría mantenido una relación sentimental con Eduardo Miguel Prestofelippo, el influencer que amenazó a la exmandataria a través de redes sociales.

Prestofelippo tiene dos causas judiciales por presuntos delitos vinculados a la instigación de la violencia: una de ellas fue por haber escrito en Twitter, en septiembre del 2020, que la vicepresidenta no iba a salir viva del estallido social que se desataría.

En febrero de este año, además, Prestofelippo fue condenado a 30 días de prisión domiciliaria efectiva por hostigar y discriminar a la primera dama de la Nación, Fabiola Yáñez, a través de sus redes sociales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password