Legisladores de Juntos de La Plata responsabilizaron a Kicillof y Berni por la represión policial

En un comunicado conjunto los cinco legisladores de Juntos que representan a la capital provincia se pronunciaron sobre los trágicos incidentes.

Los senadores y diputados de Juntos La Plata declararon este viernes su enérgico repudio por el accionar policial del día 6 de octubre, dentro y fuera del “Estadio Juan Carmelo Zerrillo”, del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, en ocasión de celebrarse el partido de fútbol.

“Exigimos que el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Sergio Berni, asuman su responsabilidad, ante los sucesos que pusieron el peligro a toda la comunidad que había concurrido a un evento deportivo, y fue empañado por la brutal represión, el uso de gases lacrimógenos y balas de gomas, tal como lo observamos en las imágenes’, consignaron en un comunicado conjunto.

En la comunicación aprovecharon para enviar sus “condolencias a la familia del señor César Regueiro, platense que falleció producto del dicho suceso”.  

La misiva la refrendan los senadores María Florencia Barcia y Juan Pablo Allan; y los diputados Fabián Perechodnik, Claudio Frangul y Julieta Quintero Chasman.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password