Lanaro: “En 3 años, Kicillof nunca presentó un programa de gobierno”

Para el senador opositor, “lo ideal sería contar con un programa de gobierno”, a la hora de enfrentar el debate sobre el Presupuesto General 2023.

Rumbo al debate que se viene en la Legislatura bonaerense por el presupuesto provincial, que en los próximos días será enviado por el gobernador Axel Kicillof, el senador del Pro Walter Lanaro se refirió a las expectativas en relación al proyecto.

“Lo ideal sería contar con un programa de gobierno. Algo que, después de tres años, jamás el gobernador presentó”, sostuvo.

“Nosotros creemos que muchísimas áreas dejaron de dar respuestas hace rato, y que no alcanzan uno, dos o tres presupuestos para resolver los problemas que generó la gestión de Kicillof”, añadió.

En tanto, explicó que “teniendo en cuenta esto, vemos que la seguridad no es una prioridad, que no llegan recursos para quienes verdaderamente trabajan en áreas sensibles como salud y educación; que la obra pública es un dibujo, que se inauguran obras que ya había prácticamente finalizado la gestión de María Eugenia Vidal”.

Asimismo, Lanaro remarcó que “por supuesto nos preocupa el aumento injustificado de estructuras y cargos políticos, que no tienen ningún sentido, porque el Estado funciona cada vez peor”.

Por último, el senador republicano consideró que “cuando Vidal fue gobernadora se redujo a la mitad la planta política; sin embargo, volvió el kirchnerismo y pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar: más cargos, menos gestión”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password