Entre Ríos: el partido de Mauricio Davico logró el reconocimiento jurídico 

El partido Nueva Generación que apoyará a Rogelio Frigerio dentro del frente electoral competirá en Gualeguaychú, Islas, Concepción y Villaguay.

Nueva Generación, el partido del intendente de Pueblo General Belgrano, Entre Ríos, Mauricio Davico logró el reconocimiento definitivo como partido político provincial, luego de cumplir con todas las exigencias previstas por la Ley Electoral vigente. 

Al respecto, Davico manifestó su intención de presentar candidatos en cuatro ciudades Gualeguaychú, Islas, Concepción y Villaguay, y anticipó el apoyo del partido a Rogelio Frigerio dentro del frente electoral. 

“Ahora estamos en plena expansión del partido y vamos a ser una opción de gobierno”, lanzaron desde el sector. 

En el mes de mayo de este año, en su recorrida por el centro de la provincia de Entre Ríos, el referente de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio concretó una reunión con integrantes del partido Nueva Generación Entre Ríos, quienes confirmaron el respaldo al dirigente para las próximas elecciones Legislativas. 

Durante el encuentro realizado en Villaguay, Frigerio tuvo un intercambio de ideas en el que aprovechó la oportunidad para brindar detalles del armado político para las elecciones legislativas de este año y la construcción de un amplio sector de cara a las elecciones de 2023. 

“Queremos ser parte del gran frente electoral que se está conformando para respaldar la candidatura de Rogelio Frigerio en las Legislativas de este año”, afirmaron en un comunicado desde Nueva Generación Entre Ríos, partido político que tiene como referente en Villaguay al joven José Castagnino. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password