Con expectativa por su discurso, CFK reaparece este viernes en un acto público

La vicepresidenta participa desde las 17.15 en el cierre de los congresos regionales de la UOM, sindicato liderado por Abel Furlán. También está Máximo Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Kirchner participa del cierre de los congresos regionales que la Unión Obrera Metalúrgica, comandada por Abel Furlán, por primera vez desde el pasado 1ro. de septiembre cuando sufrió un intento de magnicidio por parte de Fernando Sabag Montiel en la puerta de su departamento, en Recoleta.

Cabe resaltar que igualmente no es la primera que habla desde ocurrido el hecho, pues mantuvo distintas reuniones en el ámbito del Senado, donde hay una cuidada seguridad cuando ella está presente. Más precisamente, tras el atentado rompió el silencio el 15 de septiembre, durante un encuentro en el Salón Azul con curas villeros.

En la jornada, que se desarrolla en el Microestadio Municipal de Pilar Rircardo Rusticucci, forman parte delegados y dirigentes del sindicato, también participan el diputado nacional e hijo de CFK, Máximo Kirchner, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password