Una nueva pick-up china se vende en Argentina 

La marca china Great Wall comenzó a comercializar en nuestro país la pick-up POER.

La nueva pick up POER fue concebida como un vehículo de pasajeros, de estilo familiar, con un interior delicado y elegante y con una configuración inteligente, tecnológica y de seguridad que hacen que el día a día sea más cómodo y placentero. Este modelo se comercializará inicialmente en una única versión denominada POER 4WD Super Luxury. 

Exterior 

Con un diseño agresivo, esta pick-up genera una visión imponente. Lleva un capó con líneas acentuadas, las ópticas rectangulares de última generación Full LED, se unen a una parrilla robusta con cromados, más el detalle de cromo sobre la parte delantera del capó que le da un aspecto más fornido aún al frontal.  

Los paragolpes del mismo color que la carrocería, los faros frontales regulables eléctricamente en altura, faros de neblina delanteros y traseros, y sistema de luz diurna (DRL), entre otros, integran su estética exterior. El color de las manijas de las puertas del mismo tono que la carrocería le da una terminación de calidad. Además, posee un tratamiento anticorrosivo especial y el cobertor de carga es pintado. 

A los costados, luce un diseño limpio con estribos laterales con detalle en cromo debajo del espejo en el pilar A. Además de las nuevas llantas de 18 pulgadas, el estribo pasa de ser recubierta de plástico negro, a color carrocería, además los pasos de rueda se ensanchan para entregarle un aspecto más robusto. El portón trasero se abre fácilmente gracias a un ágil amortiguador y cuenta con un escalón que se rebate para poder acceder cómodamente a la caja. 

Sus medidas son: 5.410 mm de largo, 1.934 mm de ancho y 1.886 de alto con una distancia entre ejes de 3.230 mm.  La caja tiene un largo de 1.520 mm por un ancho de 1.520 mm y un alto de 538 mm. 

La capacidad de carga total es de 975 kilos y el peso bruto total de es 3.150 kg., y la de remolque de 3.500 kg.  La capacidad del tanque de combustible es de 80 litros. 

Interior 

Es elegante y lujoso, con terminaciones y materiales de buena calidad y agradables al tacto, gran comodidad en la posición de manejo y espacioso interior. Los asientos son calefaccionados y están tapizados en cuero ecológico. El del conductor es ajustable eléctricamente en 6 posiciones mientras que el del acompañante lo es en 4 posiciones.  Viene con techo solar de accionamiento eléctrico. 

Equipamiento 

El de la cabina se destaca el volante multifunción forrado en cuero, con una suave sensación al tacto, un diseño fácil de usar y ajustable en altura y profundidad. Es calefaccionado, tiene levas al volante e integra múltiples funciones como control de velocidad crucero adaptativo, seteo de la computadora y control de audio que se pueden manejar fácilmente sin dejar las manos fuera del mismo durante la conducción.  

El panel de instrumentos adopta un proceso de moldeo por “soft flush” y los paneles de las puertas adoptan un proceso de recubrimiento suave. La consola central trae una pantalla multimedia touch screen color de 9” con múltiples formatos de reproducción compatible con Apple Carplay y Android Auto más visión de la cámara 360° que cubren las necesidades tanto de trabajo como de recreación, con MP5, toma auxiliar para USB e IPOD.   

La computadora de a bordo con tablero digital con 13 funciones muestra el consumo instantáneo de combustible, el rango de conducción, la velocidad promedio y el recordatorio del service de mantenimiento para conocer el estado del vehículo en cualquier momento. También posee indicador de puertas abiertas, sistema de advertencia de encendido de llave en mano y arranque remoto desde el control. 

Motor  

Está equipada con un motor Diesel de 2.0L Common Rail Turbo VGT que eroga una potencia máxima de 163 CV y un torque de 400 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. Acoplado lleva una transmisión automática ZF de 8 velocidades.  

Seguridad 

Trae Doble airbags frontales más laterales y de cortina, Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos, seguro de niños en puertas traseras, señalizador en espejos laterales, cierre automático de puertas en velocidad y cinturones de seguridad delanteros con pretensor y limitador de fuerza y alarma de cinturón de seguridad, y cinturones de seguridad traseros de 3 puntas con anclajes ISOFIX,  función de desbloqueo automático tras colisión, inmovilizador de motor,  cierre centralizado con comando a distancia y sistema de advertencia de encendido de llave en mano.  

En cuanto a seguridad activa emplea el sistema de control de estabilidad ESP Bosch, que integra ABS, EBD, ESC (Sistema de estabilidad y tracción), HHC, (sistema de arranque en pendiente) y sistema de control de descenso (HDC). Trae Alerta de cambio de carril (LKA), asistencia de mantenimiento de carril (LCK), Alerta de mitigación de colisión frontal (FCW), frenado automático de emergencia (AEB) y Frenado Automático de emergencia de peatones (AEB-P), Sistema de reconocimiento de señales de tránsito.  

Colores 

Se ofrece en color White (Blanco), Black (Negro), Pittsburgh Silver (Gris) y Swarovski Blue (Azul). 

Precio 

Se comercializa a un precio de USD 62.900. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password