“Se puede cambiar, lo vamos a cambiar”, el slogan de Ritondo de cara a las elecciones

Con una referencia a la Selección Argentina, el titular del bloque Pro en Diputados compartió un video en redes de su propaganda política como candidato a gobernador bonaerense.

Con la mira puesta en las próximas elecciones 2023, el titular del bloque Pro en Diputados, Cristian Ritondo, presentó el slogan de su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aireas a través de un video en redes sociales: “Se puede cambiar, lo vamos a cambiar”.

En su cuenta de Twitter, lo que parece un video con un mensaje de apoyo al seleccionado argentino de cara al partido de este sábado frente a México, luego del debut con derrota el pasado martes ante Arabia Saudita, tiene un doble significado cuando se reproduce.

“Hay un equipo que carga con la ilusión y la esperanza de millones de argentinos. Ningún resultado va a cambiar lo que sentimos. Y hoy, más que nunca, necesitamos el apoyo de todos los que queremos ver a nuestra camiseta en lo más alto”, inicia el video con la voz del diputado en off.

En ese momento, aclara: “Pero no es solamente fútbol”, y explica con tintes políticos: “Hay otro partido, que lo jugamos entre todos. Los que queremos superarnos, los que queremos que la ley se cumpla sin privilegios, los que sabemos qué es que te quiten tus sueños. Los que estamos cansados de atajar todo lo que nos tiran, pero igual salimos todos los días a ganar, con el corazón”.

“Y vamos a jugarlo todos juntos, como lo hicimos cada vez que hizo falta cambiar la historia. Es tu vida, es tu provincia es el futuro de todos”, cierra el mensaje con la frase “Cristian Ritondo. Se puede cambiar, vamos a cambiar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password