Grupo Campici y Aeropuertos Argentina 2000 celebran un acuerdo de cooperación 

Con la característica innovadora de ambas empresas en el desarrollo de negocios, el convenio exclusivo incluye importantes beneficios para pasajeros, colaboradores y proveedores en todos los aeropuertos del país.

El Grupo Campici y Aeropuertos Argentina 2000, el mayor operador aeroportuario de nuestro país pone al alcance de los millones de pasajeros que circulan anualmente por sus 35 aeropuertos, llevaron adelante un acuerdo para el beneficio de una serie de servicios como coberturas de seguros, asesoramiento y beneficios a toda la comunidad. 

Este acuerdo representa un hito tanto en el mercado de seguros como en el de aeropuertos, siendo el primero de estas características para ambas compañías. 

A través de esta iniciativa, producida y gestionada por ambas empresas, abrirá nuevas puertas para el mercado y al mismo tiempo, construirá conciencia aseguradora, de la mano de dos empresas que ponen en primer lugar a la experiencia al cliente. 

Por medio de canales digitales y/o presenciales, los pasajeros, proveedores y colaboradores de Aeropuertos Argentina 2000 podrán adquirir la cobertura de sus dispositivos tecnológicos en el mundo entero, elegir la protección de sus pertenencias por el plazo de viaje o por tiempo determinado, contratar seguros de autos, entre otras opciones. Y hasta tener la posibilidad de acceder a un seguro del hogar bonificado mientras se encuentre de viaje o por tiempo determinado. Todo a través de Boston Seguros. 

Si bien la contratación se realizará a través de canales digitales y/o presenciales ubicados en los aeropuertos, a cada cliente se le asignará un Productor Asesor de Seguros de acuerdo con su zona de residencia, por lo que cada cliente recibirá la atención de un profesional de la industria para lo que considere necesario. 

Además, se sumarán otras ventajas y beneficios que apuntan a completar una experiencia superadora en distintos niveles de servicios y coberturas, de manera muy ágil, simple y con excelentes condiciones de contratación. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password