Gollan tildó a Santilli de “mala persona”

El exministro de Salud cruzó al diputado del Pro en redes, luego de que criticara la iniciativa impulsada por la cartera que conduce Nicolás Kreplak que prevé la compra de un millón de potes de “lubricante íntimo” por un costo de $500 millones.

El diputado nacional y exministro de Salud, Daniel Gollan (Frente de Todos) cruzó en redes a su par Diego Santilli (Pro) tildándolo de “mala persona”, luego de que el macrista cuestionara la iniciativa impulsada por la cartera que conduce Nicolás Kreplak en la provincia de Buenos Aires de proveer potes de lubricantes íntimos con un costo de $500 millones.

El programa “Haceme Tuyo” fue impulsado por el Ministerio de Salud Bonaerense que pagará $ 500 millones, según la reasignación de partida presupuestaria publicada en el sitio oficial de compras de la Provincia, para la compra de un millón de potes de “gel lubricante íntimo” para “ayudar o facilitar” el sexo anal a los jóvenes, según explicaron fuentes de la cartera.

Dicha iniciativa, generó críticas de la oposición. Santilli en su cuenta de Twitter escribió: “Nuevo programa ‘Haceme tuyo’ de @Kicillofok : gastó $500 millones para comprar potes de gel íntimo. Aunque no lo creas, esas son las prioridades del kirchnerismo”.

Quien le retrucó de la vereda de enfrente fue Gollan: “Ojalá Diego dijeras estas cosas por bruto, porque podrías ser buen tipo. Pero no, lo decís de mala persona”, y explicó que “hace décadas que se entrega este tipo de productos a través de Programas porque son útiles para la prevención de ITS y HIV”, y remató: “Siempre estarás en contra de la salud y los derechos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password