Juan Andreotti visitó las colonias que iniciaron en los Polideportivos de San Fernando 

El intendente y la diputada nacional Alicia Aparicio acompañaron el comienzo de la temporada de verano en el “Poli” N°3, donde disfrutan niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

San Fernando inició sus Colonias de Verano, que cada año rompen récords de concurrencia de vecinos, que de este modo pueden realizar diversas actividades deportivas y recreativas al aire libre, disfrutando la temporada estival en familia y cerca de sus hogares. 

El Intendente Juan Andreotti, junto a la diputada Alicia Aparicio, visitó el Polideportivo N°3 y expresó: “Vinimos a recorrer el inicio de las Colonias de Verano para niñas y niños, adolescentes, personas con discapacidad y nuestros queridos jubilados. Para nosotros, cada verano es una alegría enorme recibirlos en nuestros 10 Polideportivos municipales, donde realizan las actividades de Colonia de Verano; todos son espacios en excelentes condiciones para que disfruten quienes no tienen la posibilidad de irse de vacaciones, y sobre todo para las chicas y chicos que ganan valores, hacen amigos y aprenden a nadar, con la importancia que eso tiene”. 

“A lo largo de estos años, la política deportiva en San Fernando fue creciendo; gracias a la inversión hecha entre todos los vecinos, hoy podemos disfrutar cada uno de estos 10 Polis, y estamos construyendo el Polideportivo N°11, donde existía el Club Piñeyro, con el que haremos una fusión para que en cada barrio de San Fernando puedan ir los vecinos caminando de la mano con sus hijos a cualquiera de nuestros Polideportivos. Estamos muy contentos por este inicio de Colonias de Verano, y esperamos que todas las nenas y nenes que quieran anotarse lo sigan haciendo”, agregó. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password