Fiat y Agatha Ruiz de la Prada unen sus caminos para iniciar una colaboración que traerá innumerables sorpresas.
Fue hace ya más de diez años cuando la modista presentó une versión especial del Fiat 500 en el que los corazones rojos contrastaban con la carrocería blanca de un coche que fue presentado en la Lif Week de Lima (Perú).
Ahora de nuevo Agatha Ruiz de la Prada y Fiat unen sus caminos para crear un universo propio basado en conceptos como el juego, la felicidad y el optimismo. Todos ellos se traducen en la profusión de colores estridentes y alegres y en detalles y motivos como los lunares, las estrellas, los corazones y las rayas, claves en el estilo inconfundible de la diseñadora.
De hecho, estas características identifican inmediatamente cualquier prenda, complemento de moda u objeto sin necesidad de ver la firma de Agatha. Una personalidad única que le ha valido ser reconocida con distinciones como el Premio Nacional de Diseño de Moda, otorgado en 2017.
Ahora desde 2023 la diseñadora será embajadora de Fiat, una marca en la que el diseño resulta clave y parte de su personalidad. Ecologista, la diseñadora aboga por los coches pequeños, prácticos y con mecánicas eficientes que no contaminen para así contribuir a cuidar el planeta. Como el Fiat 500 eléctrico de color rojo intenso, que desde ahora se convierte en su vehículo personal.