“No fue un discurso condescendiente consigo mismo ni con la gestión de gobierno”, dijo Martínez
El jefe del bloque oficialista en Diputados ponderó el mensaje del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, que consideró “transcurrió por andariveles” normales.

Tras el mensaje del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, el jefe del Frente de Todos en la Cámara baja, Germán Martínez, ponderó que “no fue un discurso condescendiente consigo mismo ni con la gestión de gobierno”.
En declaraciones a parlamentario.com, el santafesino sostuvo que el discurso del mandatario “fue muy importante, haciendo un balance muy a fondo de cada una de las áreas específicas de gobierno”.
“Cuando uno tiene tres años de cuatro sobre el lomo en la gestión, uno puede hacer balances más integrales, que permita no solamente rescatar aquellos aspectos positivos, sino también ser autocríticos en los aspectos que fue autocrítico”, agregó.
El legislador valoró que haya puesto “en valor aquellas cosas que están funcionando bien”.
Por otra parte, observó que “la oposición tuvo un silencio y una escucha muy atenta en casi un 90% del discurso del presidente”, pero “hay un tema donde tenemos miradas políticas intensamente diversas”.
Por eso, en las referencias al funcionamiento del Poder Judicial se calentó el clima. “Cuando aparece ese tema se despiertan todos los fantasmas, y eso es lo que pasó en el recinto. Pero no hay que escandalizarse, esta es una Asamblea”, manifestó Martínez, que agregó que la misma “transcurrió por los andariveles que debió transcurrir”.