“Kicillof vive en ‘Albertolandia’, no hay una sola persona que se sienta más segura que hace tres años”

Así lo consideró el diputado Cristian Ritondo, durante una recorrida de campaña y tras el discurso del gobernador bonaerense en la Legislatura.

De recorrida por los partidos de Tres de Febrero, Morón y San Miguel, el jefe del bloque Pro en Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, lanzó duras críticas a Axel Kicillof y lo acusó de “vivir en ‘Albertolandia'” respecto de sus dichos sobre la seguridad.

En Tres de Febrero, participó de la entrega de una habilitación gratis en un local comercial junto al intendente Diego Valenzuela. A continuación, juntos realizaron una recorrida por el centro comercial de Ciudad Jardín para luego compartir un almuerzo con los concejales locales del partido.

Desde allí, el legislador ponderó la forma de gobernar de Valenzuela, “que premia a los vecinos que deciden dar trabajo. Es parte de la provincia que queremos y proponemos. En Tres de Febrero quien emprende no paga habilitación, eso necesitamos del Estado: estímulos e incentivos”.

En esa línea, comparó: “En solo tres años, Axel Kicillof duplicó los cargos del Estado provincial. El gabinete cuenta ahora con 20 organismos ministeriales y un esquema de 1.700 cargos jerárquicos, lo que implica más del doble del número que existió hace poco más de tres años”.

“No hablamos de más policías, docentes o médicos, sino de cargos políticos para sus amigos y militantes oficialistas en ministerios, secretarías o direcciones”, apuntó y aseveró que “no podemos permitir que el Estado se transforme en un club de amigos y militantes, el Estado tiene que estar al servicio del vecino, del desarrollo del sector privado”.

Ritondo también se refirió al discurso que Kicillof dio en la apertura de sesiones de la Legislatura bonaerense y observó que “el gobernador de la provincia habló de persecuciones, de su reelección y atacó a la Corte Suprema, pero no dice cómo van a ayudar a los sectores productivos que están repletos de retenciones e impuestos”.

“En el tema seguridad fue una vergüenza el discurso que dio, se ve que vive en ‘Albertolandia’ y que ni siquiera baja la ventanilla del auto mientras lo llevan a su oficina. Su política de seguridad fue soltar presos y encerrar a los argentinos. Destruyó todo lo construido en cuatro años y convirtió a la provincia en tierra de nadie. La situación es dramática, no hay una sola persona que se sienta más segura que hace tres años”, enfatizó.

Por otra parte, una vez en Morón, el diputado macrista visitó la fábrica de Fernet Nero 53 Premium y luego partió hacia la plazoleta del acceso principal del aeropuerto de El Palomar, donde fue parte de la convocatoria de los vecinos para reclamar la reapertura del mismo. En ese marco Ritondo señaló: “En 2018 inauguramos el primer aeropuerto para vuelos low cost de Latinoamérica, una verdadera fuente de trabajo de calidad para los vecinos, la provincia y de desarrollo federal para todo el país. Pero vamos a volver a poner de pie este lugar para que haya empleo y conectividad accesible para todos los argentinos”.

Finalmente, en su visita a San Miguel, dejó inaugurado el nuevo local partidario del Pro junto a Juan Francisco Nigro, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password