El legislador bonaerense sostuvo que la situación actual del país se debe al “abandono” del Estado por parte de los gobiernos kirchneristas.
El diputado provincial Daniel Lipovetzky (Pro) y candidato a intendente de La Plata de la mano de Patricia Bullrich, expresó en las redes que “hay que enfocarnos en el rol de oposición y trabajar en una hoja de ruta clara para gobernar a partir del 10 de diciembre”.
Lipovetzky manifestó que “no es momento para discutir candidaturas sino para llevarle de algún modo tranquilidad a la ciudadanía para que sepa que este desaguisado de inseguridad física y económica en el que estamos viviendo terminará a partir del 10 de diciembre”.
Además, sostuvo que “parece que el kirchnerismo, no quisiera hacerse cargo y no logra estabilizar ni un milímetro las finanzas para poder paliar la tremenda crisis de la Argentina, generando cada vez más inflación y pobreza”.
“El abandono y la desidia por parte del Estado es tal que esto no da para más, pero como oposición responsable le solicitamos a la gestión kirchnerista que debe de llegar a cumplir su mandato porque esto en cualquier momento estalla”, señaló.
En tal sentido, el diputado Lipovetzky, pidió -haciendo clara alusión a algunos de sus competidores, incluso de su propio espacio- que “no sigamos en los chiquitajes, no es momento, el país está ardiendo en una crisis económica que ya supera ampliamente a la del 2001”.
Del mismo modo, Lipovetzky afirm{o: "Propongo no discutir candidaturas, ni hablar sobre las mismas al menos durante 30 días, por respeto a la ciudadanía, sugiero ser más propositivos para llevarle algo de calma a la gente”, y agregó: “Después ya tendremos tiempo de hablar quién es quién, quién gasta la suela de los zapatos en cada distrito, se embarra y habla continuamente con la gente y no solo busca sacar rédito con la desgracia que está viviendo el país”.
Por último, expresó: “Seré el primero en desenmascarar a determinados personajes egoístas y oportunistas que no son conocidos más que para fotomontar carteles que nada aportan a la desesperación general. La gente nos quiere firmes, y esa será mi conducta tal como la expresada por la precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich”.