El presidente del Pro responsabilizó a Grindetti por el crimen de Morena y luego pidió disculpas

Claudio Romero (VJ) le pidió al intendente de Lanús que se “hiciera cargo” de lo sucedido con la nena de 11 años que fue asesinada por motochorros, aunque minutos después borró el mensaje y pidió trabajar “en conjunto” para que esto no suceda más.

Sin lugar a dudas el brutal asesinato de Morena Domínguez, una niña de 11 años, a mano de motochorros en Lanús, logró conmover a toda la sociedad y generó repercusiones en todo el arco político. Tan es así que en las últimas horas el legislador de Vamos Juntos (VJ) y presidente del Pro Capital, Claudio Romero, responsabilizó por lo sucedido al intendente de ese municipio, Néstor Grindetti, y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Aunque minutos después borró el mensaje que subió en sus redes sociales e hizo un llamado al trabajo “en conjunto” para que estos casos no vuelvan a suceder.

“¿Dónde carajo están el ministro de Seguridad y el gobernador bonaerense? El intendente debería priorizar la seguridad en lugar de la campaña política. ¡Háganse cargo!”, lanzó con dureza el legislador porteño en sus redes tras tomar conocimiento de lo que había ocurrido con la niña.

Sin embargo, minutos más tarde, Romero borró el mensaje y que, según trascendió, habría sido por un apresuramiento de su equipo de redes y no habría caído nada bien en el entorno del jefe de Gobierno y precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta.

Tras la polémica, Romero salió a pedir disculpas e hizo un llamado a la unidad. “La argentina me duele. Estos hechos aberrantes no pueden suceder en nuestro país. Lo único que quiero es que se haga justicia por Morena y su familia”, indicó y precisó: “conozco a Néstor Grindetti hace años y sé que a él también le duele por eso le pido disculpas”.

“Vamos a seguir trabajando todos juntos porque queremos que esto no suceda más en la Provincia ni en ningún distrito”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password