Marra cerró su campaña con un stream y realizó una colecta para un repartidor de Rappi
El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza encabezó un stream de 12 horas, en el que repasó sus propuestas para la Ciudad y recaudó 500 mil pesos para que el trabajador de esa app pueda comprar su propia moto.

A días de los comicios del próximo 22 de octubre, el candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, cerró su campaña electoral con un streaming de 12 horas, en el que repasó sus propuestas para la Ciudad y recaudó 500 mil pesos para un trabajador de Rappi que necesitaba comprarse su moto.
“Venimos a demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera distinta. Nosotros hicimos una fiesta, cosa que ningún otro espacio puede hacer, hoy vamos a volver a salir de las formas de siempre y vamos a cerrar con una transmisión en vivo”, comenzó diciendo el libertario.
Al mismo tiempo que señaló que “mientras los políticos tienen que movilizar micros con gente para llenar un acto, nosotros copamos el Movistar con vecinos de los barrios y, ahora, vamos a hacer un streaming de 12 horas para cerrar la campaña de la ciudad” y remarcó que “somos distintos a cualquier fuerza política, que no se animan a salir del molde, que no se animan a cambiar”.
Según Marra, “las ideas de Javier Milei están en boca de todos, las ideas de la libertad se ganaron su lugar y por fin estamos frente a la oportunidad de terminar con este modelo que solo beneficia a los políticos chorros”.
Más allá de esta situación, a lo largo del stream, el aspirante a la alcaldía porteña dialogó con Francisco, un repartidor de Rappi que vive en Lugano, que le entregó un pedido en su casa y al que invitó a participar del vivo. Allí el joven manifestó la necesidad de comprar una motocicleta para poder trabajar más. Frente a esto, Marra invitó a los espectadores a donar a la cuenta de Mercado Pago del trabajador.
“Yo laburo todos los días y decidí votarlos a ustedes porque me cansé de lo mismo de siempre, de no poder llegar a fin de mes”, afirmó Francisco.
En medio de la entrevista, hablaron sobre cómo es trabajar en las apps; que quieren los repartidores y como se la rebuscan para trabajar. En ese sentido, afirmó que le gustaría juntar la plata necesaria para comprar una moto, ya que se gana más trabajando con ese medio de transporte.
A raíz de esto, Ramiro Marra incitó a que los espectadores del vivo donen a su cuenta de Mercado Pago para que llegue a su objetivo. “En cinco minutos ya junté más de 500 mil pesos” cerró el delivery.