El legislador del Frente Liberal Republicano le pidió al presidente de la Nación que de un claro mensaje acerca de los hechos de corrupción pasados, presentes y futuros “sin importar el signo político del que esta provenga”.
A poco más de un mes del inicio de la gestión del Gobierno actual, el diputado del Frente Liberal Republicano (FLR) Pablo Donati le pidió al presidente de la Nación, Javier Milei, que de un claro mensaje contra los hechos de corrupción pasados, presentes y futuros “sin importar el signo político del que esta provenga”.
Todo comenzó cuando el legislador se hizo eco de una nota del periodista Joaquín Morales Solá en la que se preguntaba “por qué todos cuidan” a la ex vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y al ex ministro de Economía, Sergio Massa.
Atento a ese material, Donati aprovechó la ocasión para destinarle una breve misiva al mandatario. “Señor presidente: así como un país distinto no es posible con los mismos de siempre, un país distinto y con perspectivas de crecimiento y desarrollo sustentable en el tiempo no es posible si se comienza a construir sobre endebles bases de impunidad”, comenzó diciendo a través de su cuenta de X -ex Twitter-.
Al mismo tiempo que le pidió: “ayúdenos a ayudarlo. Comience a dar la pelea contra la corrupción pasada, presente y futura, sin importar el signo político del que esta provenga”.
“Seremos muchos los argentinos decepcionados si la actual indiferencia de su gobierno respecto al tema se prolonga mucho más, dándonos razones para pensar en la existencia de posibles pactos espurios que intentan canjear impunidad por gobernabilidad (créame, nunca se la darán). Aún está a tiempo de rectificar la marcha de su mandato en este sentido. Millones lo acompañaremos si lo hace”, sentenció Donati.