El jefe comunal de La Matanza sostuvo que”seguiremos trabajando juntos en ampliar los recursos en materia de seguridad, en el bienestar de nuestra gente y en exigirle más celeridad a la justicia”.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo una reunión junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la que abordaron distintos temas vinculados a la situación socioeconómica que afecta a la mayoría de los vecinos de La Matanza.
Tras el encuentro, Fernando Espinoza, expresó en sus redes sociales: “Esta situación afecta directamente la vida diaria de nuestras vecinas y vecinos”, y agregó: “Nosotros vamos a cuidar siempre los ingresos de los trabajadores, de nuestros jubilados y de la clase media”.
En tal sentido, afirmó: “Seguiremos trabajando juntos en ampliar los recursos en materia de seguridad, en el bienestar de nuestra gente y en exigirle más celeridad a la justicia”.
Por último, Fernando Espinoza señaló: “En este contexto, tenemos que estar más unidos que nunca para defender los derechos que le quieren quitar a la mayoría de las argentinas y los argentinos, en beneficio de los más ricos, las élites y las corporaciones”.