A propósito de la amenaza de restituir el Impuesto a los salarios, Hugo Yasky explicó cómo se puede recuperar la capacidad de recaudación para combatir el déficit fiscal sin extorsionar a los gobernadores ni ajustar siempre a los más débiles.
El diputado nacional kirchnerista Hugo Yasky cuestionó la advertencia oficial de cobrar Ganancias en forma retroactiva, ironizando de este modo: “El que se iba a cortar un brazo antes de poner un impuesto quiere volver a cobrarle el impuesto a las ganancias de los trabajadores”.
“Acá te mostramos cómo se puede atacar el déficit fiscal sin castigar siempre a los más débiles, modificando el impuesto a las ganancias de las grandes empresas”, sugirió el diputado de Unión por la Patria.
Que aporten algo los superhéroes.
El que se iba a cortar un brazo antes de poner un impuesto quiere volver a cobrarle el impuesto a las ganancias a los trabajadores. pic.twitter.com/1kjqmer1yu
— Hugo Yasky (@HugoYasky) March 8, 2024
Y a continuación, publicó 9 ítems, que incluyen sus propuestas:
“Tener un poquito de audacia es hacer que aporten más a los que más tienen, o al menos que aporten algo. Ya que son superhéroes…”, cerró el diputado sindical.