Ante más de 200 empresarios mayoristas e industriales de todo el país, el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), Juan Castro, pidió apoyar la ley "para generar previsibilidad, trabajo e inversión".
 
                Juan Castro, nuevo presidente de CADAM.
Bajo el lema "Sin comercio no hay ciudad", se llevó a cabo una jornada de Proveedores y Mayoristas en el hotel Sheraton de Pilar, donde se analizaron los distintos escenarios de coyuntura política y económica, para planificar la perspectiva de los negocios.
En ese marco, Juan Castro, a minutos de asumir la presidencia de CADAM, pidió al sector empresario apoyar la Ley Bases, y habló de la necesidad y conveniencia de trabajar juntos el sector Industrial y los comercios mayoristas, por el fortalecimiento del canal. “No hay industrias sin mayorista, ni mayoristas sin industria”, resaltó.
“Necesitamos que bajen la presión tributaria; que se eliminen los impuestos distorsivos como ingresos brutos y municipales y los impuestos a los débitos y créditos, porque vendemos productos esenciales y garantizamos la provisión diaria y permanente a más de 140 mil almacenes, 20 mil autoservicios, llegando así a cada rincón del país a los sectores de menores recursos”, dijo y resaltó la Ley Bases como sustento para llevar previsibilidad, generar trabajo e inversión.
El encuentro, contó además con paneles de análisis de evolución del consumo en el país, de mercado y perspectiva económica, con las exposiciones del exministro de economía Hernán Lacunza y el director de la consultora Scentia, licenciado Osvaldo del Río.