La colocación de la ON dólar-linked Clase XLVI fue por el monto máximo del aviso de suscripción de u$s60 millones. Esta ON cuenta con un cupón fijo del 2%, intereses pagaderos trimestrales y vencimiento en junio 2026. Fue emitida a un precio de 103,1%, lo que implica un rendimiento del 0,4%.
Según la compañía las órdenes superaron ampliamente el objetivo inicial de  Genneia, con la mayoría de las ofertas provenientes de inversores privados e institucionales interesados en proyectos de infraestructura baja en carbono que promuevan el desarrollo equitativo y sostenible del país.
De la operación participaron una docena de colocadores bajo la coordinación de Macro Seeurities, como: Macro Securities S.A.U,  Banco de Crédito y Securitización, Balanz Capital Valores S.A.U
Con esta colocación, Genneia ratificó su liderazgo en finanzas sostenibles, y acumula una emisión de bonos verdes por más de u$s800 millones en los mercados de capitales local e internacional.Según remarcaron desde la compañía, todas sus emisiones con etiquetado verde se encuentran alineadas con su firme compromiso con el medio ambiente, reflejado en el desarrollo de numerosas iniciativas y buenas prácticas que contribuyen a combatir el cambio climático.
Banco BBVA Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de Servicios y Transacciones, Banco Hinz Capital Valores S.A. U., Banco Mariva, Banco Patagonia, Banco Santander Argentina, Facimex Valores, Invertir en Bolsa, Parakeet Capital, Banco Supervielle, TPCG Valores S.A.U, entre otros.
Con esta colocación, Genneia ratificó su liderazgo en finanzas sostenibles, y acumula una emisión de bonos verdes por más de u$s800 millones en los mercados de capitales local e internacional.
Según remarcaron desde la compañía, todas sus emisiones con etiquetado verde se encuentran alineadas con su firme compromiso con el medio ambiente, reflejado en el desarrollo de numerosas iniciativas y buenas prácticas que contribuyen a combatir el cambio climático.
                
                