El diputado del Pro evitó confirmar nombres de candidatos que llevará la alianza con los libertarios y sostuvo que "lo más importante es que buscamos no volver atrás".
A días del cierre de candidaturas para las elecciones provinciales en Buenos Aires, el diputado nacional Diego Santilli aseguró que "hay que ganarle a un modelo que ha destruido la Argentina" con "un gobernador (por Axel Kicillof) que nos dejó en un lugar inaceptable".
El dirigente del Pro fue consultado sobre si encabezará la lista por la primera sección electoral de la alianza que el partido amarrillo cerró con La Libertad Avanza, pero evitó dar definiciones.
"No es lo que hablamos por ahora. Todavía no están los nombres que encabecen. Vamos a poner a los mejores que tengamos, para hacer la mejor elección que podamos y ratificar el rumbo de lo que venimos construyendo. Lo más importante es que buscamos no volver atrás", sostuvo.
En diálogo con radio Mitre, el legislador consideró que "después de ordenar la macroeconomía, debiera venir un proceso de crecimiento sostenido para la provincia y para la Argentina".
Además, negó una pelea con Diego Valenzuela, a quien calificó de "muy buen intendente" e insistió que "no se trata de candidaturas; se trata de sostener la visión de una idea. No puede haber intereses personales para lo que viene".
Respecto al espacio que tendrá el Pro en las listas, contestó: "Estamos buscando poder tener representación en cada una de las secciones, que nos permita consolidar a nuestros intendentes".