Nuevos elogios para Juan Pablo Cafiero

El jefe del bloque de Diputados de la Alianza, Darío Alessandro, afirmó que fue "muy positivo" el diálogo del ministro de Desarrollo Social, Juan Pablo Cafiero, con desocupados en Salta, y dijo que ese contacto se da "así como en otros lugares del gobierno, el ministro de Economía habla con los banqueros".

"¿Quién sino el ministro de Desarrollo Social habla con la gente que tiene necesidades?", enfatizó Alessandro, quien advirtió que "no hay que espantarse" por esa situación. Para el legislador, "cualquier gobierno dialoga con un montón de gente a la cual no se le pide certificado de buena conducta; esa es la realidad".

"La presencia de un ministro con mucha sensibilidad social sirve justamente para serenarlos, tranquilizarlos, darles un pequeño horizonte de esperanza" a los manifestantes, consideró el diputado frepasista en declaraciones radiales.

Por su parte, la diputada justicialista Hilda "Chiche" González de Duhalde sostuvo que el ministro Juan Pablo Cafiero "ha hecho lo que se debe hacer", y elogió la "sensibilidad social" del funcionario. "Chiche" Duhalde sostuvo que "poner el acento en la economía y no en lo social, es un error de los que hacen política", si bien destacó que "hay mucha gente que no cree en eso, y un ejemplo es Juan Pablo Cafiero y mucha gente de muchos partidos".

Al respecto, la legisladora advirtió en declaraciones radiales que el Gobierno nacional actúa "sin reflejos" frente a "los problemas sociales".

La diputada bonaerense advirtió que conflictos como el que se viven en el norte salteño "se van a ir gestando en todo el país, sin ninguna duda, si la situación sigue siendo tan grave, y la provincia de Buenos Aires no va a escapar de esa realidad".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password