Comenzaron a subastar autos de la Cámara baja

La Cámara de Diputados abrió una subasta del 60 por ciento de su parque automotor, con lo que se logrará un ajuste de unos 300.000 pesos, en el marco de una política destinada a equilibrar el déficit de su presupuesto.

El presidente del cuerpo, Eduardo Camaño, aseguró que se cumplió el compromiso que se había adoptado de llevar adelante una política de restricción presupuestaria, y que la venta de los automóviles está enmarcada dentro de la reducción de gastos del cuerpo. "Me comprometí cuando asumió como presidente de la Cámara a achicar los gastos y así lo estamos haciendo", agregó Camaño, en declaraciones formuladas en la sala de periodistas del Congreso Nacional. El diputado bonaerense dijo que el objetivo es seguir aplicando otras medidas para equilibrar el presupuesto, que tiene un déficit del año anterior que ronda los 30 millones de pesos.

Desde que asumió la presidencia se produjo una baja de 800 contratos de personal, se recategorizó a los empleados de categorías superiores que no tenían funciones, se eliminaron líneas directas de teléfonos, y ahora la venta de los automóviles.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password