Enríquez no descartó alianza con López Murphy

El legislador porteño del bloque Juntos por Buenos Aires, Jorge Enríquez, anunció que su nuevo partido, Unión Republicana, presentará candidatos en los próximos comicios legislativos en alianza con otras fuerzas políticas, entre las que estaría la liderada por Ricardo López Murphy.El legislador -quien llegó a la Legislatura porteña de la mano del macrismo y luego armó su propio bloque- adelantó que en las elecciones de octubre podría armar frentes electorales con otros sectores que "pueden ser las fuerzas de centro, o (Ricardo) López Murphy, o referentes como Santiago de Estrada o Jorge Mercado".

En una entrevista publicada hoy por el matutino porteño Página/12, Enríquez dijo pretender liderar a "la mayoría moral" desde su flamante fuerza política.

Por otro lado, el legislador negó ser referente de la derecha y aseguró que se encuentra "en el centro" del arco político, a la vez que consideró que "a la derecha podrían estar expresiones políticas como la UCeDé de (Jorge) Pereyra de Olazábal, o (Luis) Patti".

"Yo me considero en el centro, creo interpretar a la gente común, a esa mayoría silenciosa, que tantas veces no puede expresarse y es defraudada", sostuvo Enríquez en el reportaje.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password