El kirchnerismo rechaza proyecto de eliminar subsidio a la energía

El oficialismo de la Cámara de Diputados rechazó el proyecto presentado por legisladores de la oposición -que acompaña el duhaldismo- en el que piden eliminar la reducción de tarifas eléctricas de la que gozan los usuarios de la empresa de servicios públicos de la provincia de Santa Cruz.

El santacruceño Eduardo Arnold, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, se mostró en contra del proyecto presentado por los diputados de la oposición y anticipó que defenderá los intereses de su provincia en el recinto si esta iniciativa prospera. "Estoy en contra de esta iniciativa. Yo voy a defender los intereses de mi provincia porque es la única que está afuera del sistema interconectado. Este proyecto sólo podría prosperar el día en que se concrete el interconectado", aseveró el legislador santacruceño.

Por su parte, el kirchnerista Osvaldo Nemirovsci, de Río Negro, uno de los integrantes de la conducción del bloque de diputados del PJ, atribuyó a la "campaña electoral" la presentación de esa iniciativa, al sostener que ese proyecto tiene "un fuerte ingrediente electoral".

"No hay dudas de que es un ataque directo y concreto al presidente Néstor Kirchner, que proviene de sectores que no quieren cambiar la Argentina", dijo el rionegrino.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password