No descartan presiones a la UCR para reformar el Consejo

El presidente de la UCR, Roberto Iglesias, no descartó que el Gobierno nacional pueda ejercer "presión" sobre algunos sectores del radicalismo para avanzar en la reforma al Consejo de la Magistratura.

"Nosotros estamos alerta, porque eso puede suceder. El Gobierno ya ha presionado a sectores del radicalismo cuando se trataron otras leyes", dijo Iglesias.

El titular del radicalismo ratificó así su denuncia de que la administración kirchnerista acciona contra intendentes y gobernadores de la UCR cuando requiere apoyo en el Congreso para tratar temas de relevancia. "Si no consiguen el apoyo de algunos sectores como los juecistas, adolfistas y duhaldistas, van a presionar sobre el radicalismo", remarcó Iglesias.

El ex gobernador de Mendoza ratificó, en la misma línea, que los diputados del radicalismo rechazarán el proyecto oficialista de reforma al Consejo de la Magistratura si el Gobierno "no tiene en cuenta las modificaciones que se propusieron".

"El Gobierno piensa que con el resultado de la última elección puede arremeter contra todo. Y está mostrando así su verdadera cara", agregó Iglesias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password