Piden la renuncia de Mércuri al Congreso del PJ bonaerense

El titular del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, Fernando Navarro, sostuvo que Osvaldo Mércuri debería "renunciar" a la presidencia del Consejo del PJ provincial, porque "es responsable de una gran derrota política".

Navarro dijo que Mércuri debería dar un paso al costado por haber "acordado alianzas" con Luis Patti y Aldo Rico para las elecciones legislativas de octubre pasado, donde el kirchnerismo se impuso holgadamente ante el PJ bonaerense.

El jefe del bloque oficialista volvió a cuestionar a Mércuri porque propuso que el Frente para la Victoria se llame "Frente Justicialista para la Victoria". Consideró ese planteo como "oportunista" y sostuvo que la denominación Frente para la Victoria es "mucho más amplia" que la que propone Mércuri. Además, advirtió que "no todos pueden sumarse" al Frente para la Victoria sin antes "efectuar una autocrítica" y consideró que el PJ "se debe un debate político y una discusión sobre qué hizo en los 90".

"Tenemos que plantearnos dónde estuvimos parados y por qué en una nación rica tenemos tantos pobres. El PJ se debe un gran debate para poder reformular el partido", afirmó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password