Scioli quiere cambiar la historia en la relación del presidente y su vice

El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, dijo tener un "desafío" para cambiar la historia de desencuentros entre un presidente y su segundo, al sostener que "muchas veces se mete cizaña" para avivar esos cruces, que "ya parecen un clásico de la política argentina".

En declaraciones al matutino rosarino La Capital, Scioli además atribuyó a la "mayor demanda del mercado interno" los "problemas con el precio de la carne, y a la "recuperación del país" los reclamos de subas salariales que impulsan organizaciones de trabajadores.

Es "un desafío cambiar la historia y las situaciones que se fueron creando en otros períodos en la relación entre presidente y vice, que ya parece un clásico de la política argentina", dijo Scioli.

En ese punto, el vicepresidente añadió: "Muchas veces se quiere meter cizaña, pero yo estoy motivado y orgulloso de ser vicepresidente de un gobierno exitoso que está cambiando la Argentina".

En otro orden, Scioli expresó que "los problemas que estamos teniendo en este momento son también problemas de la dinámica del crecimiento. Si uno tiene problemas de infraestructura en las rutas es porque hay más caminos; si hay problemas con el precio de la carne es por la mayor demanda del mercado interno, y si hay pujas de salarios es porque hay una recuperación del país", resumió.

Por último, Scioli tuvo elogios hacia otros referentes de la política santafesina, aunque de diferentes signos políticos. "Tengo respeto por Binner (Hermes) y afecto por el Lole (Carlos Alberto Reutemann) porque, aparte de que con él venimos del mundo del deporte, ahora trabajamos juntos en el Senado".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password