Admiten que vislumbraban incidentes

El titular del bloque de diputados kirchneristas de la provincia de Buenos Aires, Fernando Navarro, confirmó hoy que, junto al Movimiento Evita, días antes del acto del martes en San Vicente, habían decidido no concurrir porque consideraban que podría haber en el lugar "algunos incidentes".

De todas maneras, se esmeró en aclarar que, finalmente, la realidad había "superado ampliamente" la imaginación dado que, cuando vislumbraron que se podían producir hechos de violencia, pensaron que éstos se iban a circunscribir al "folclore de cualquier movilización popular masiva".

En este marco, Navarro apuntó contra el duhaldismo al afirmar que las propias declaraciones formuladas por la senadora Hilda 'Chiche' González de Duhalde "demuestran que alguna vinculación tienen con el hecho".

"Yo no sé si (Eduardo) Duhalde, pero el duhaldismo es como Frankestein, está en funcionamiento y quien lo creó no tiene control sobre él, y ese territorio es objetivamente duhaldista y algunos personajes que actuaron en esos hechos son de una notoria vinculación al duhaldismo", aseveró Navarro en declaraciones a radio América.

Sin embargo, luego, en otro tramo de la entrevista, el diputado provincial aseguró que "Eduardo Duhalde iba hacia San Vicente" y que había sido "visto en los alrededores de la quinta (17 de Octubre), llegando en momentos en que los incidentes se producían".

En este sentido, Navarro entendió que los episodios ocurridos durante el traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón se inscribieron en una maniobra para "perjudicar ostensiblemente la conducción de Hugo Moyano en la CGT y, por ende, perjudicar el dispositivo político del gobierno nacional".

Incluso, expresó su convicción de que esto "estaba previsto con la presencia del presidente (Néstor Kirchner)" pero que, como "han convocado ellos a bandas que no tiene que ver con la política sino con los barrabravas, esto que estaba previsto para las 17 explotó antes".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password