Son varios los candidatos que citan a este flagelo como uno de los grandes enemigos de nuestra sociedad a la hora de hablar de sus propuestas ante el electorado. Los argumentos de De Narváez.
“Necesitamos terminar con el paco, antes de que el paco termine con nuestros jóvenes, sus ilusiones y su futuro”, advirtió el candidato a gobernador bonaerense por Unión-PRO.
El diputado Francisco de Narváez criticó “la falta de políticas serias en la provincia de Buenos Aires, para luchar contra el flagelo de la droga”.
“No nos podemos hacer los distraídos, porque el paco está empujando a los jóvenes a la desesperación, la violencia y el crimen”, agregó, destacando que “la guerra contra el paco necesita educación y oportunidades, pero también que estén presos los que se llenan los bolsillos envenenando a nuestros hijos y los cómplices que los dejan”.
El candidato bonaerense resaltó que “muchos pibes ya perdieron la ilusión, sienten que no tienen posibilidades de un futuro mejor, falta la contención familiar, falta la escuela, falta un apoyo, pero fundamentalmente, falta una política de estado en serio que pueda ayudarlos realmente”.